Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

new_releasesCursos On Line

CURSOS DE FINANZAS E IMPUESTOS PARA FARMACEUTICOS
CURSOS DE FINANZAS E IMPUESTOS PARA FARMACEUTICOS

Cursos On Line | Curso Introductorio de Finanzas de la Empresa para Farmacéuticos. Un enfoque Conceptual para Directivos y Dueños Organiza Pharma Projects, Auspicia Bagó Innova.

CONSTIPACION CRONICA
CONSTIPACION CRONICA

Cursos On Line | El jueves 1 de Julio del 2021 a las 21 hs, realizaremos la OCTAVA conferencia auspiciada por Laboratorio Casasco en el marco de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta con los colegios de Farmacéuticos de San Juan y Mendoza.

CONCEPTOS DE ANALGESIA
CONCEPTOS DE ANALGESIA

Cursos On Line | Los Colegios Farmacéuticos de San Juan, Mendoza y La Rioja, junto a Laboratorio Raffo, invitan a farmacéuticos y estudiantes avanzados a participar de la charla sobre Conceptos de Analgesia que dictará la Dra. María Mafalda Borbolla. Fecha: martes 22 de junio a las 21 horas (puntual).

PREVENCION PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LOS CANCERES MAS FRECUENTES: UTERO, MAMA, COLON, PULMON, PIEL Y PROSTATA
PREVENCION PRIMARIA Y SECUNDARIA DE LOS CANCERES MAS FRECUENTES: UTERO, MAMA, COLON, PULMON, PIEL Y PROSTATA

Cursos On Line | El jueves 17 de Junio del 2021 a las 21 hs, realizaremos la SEPTIMA conferencia auspiciada por Laboratorio Casasco en el marco de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta con los colegios de Farmacéuticos de San Juan y Mendoza.

CURSO NACIONAL SOBRE CANNABIS MEDICINAL
CURSO NACIONAL SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Cursos On Line | Organizado por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), el IQUIMEFA (UBA-CONICET) Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Jujuy. Auspiciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy y la empresa provincial CANNAVA.

DIARREA AGUDA, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO
DIARREA AGUDA, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

Cursos On Line | El jueves 03 de Junio del 2021 a las 21 hs, realizaremos la SEXTA conferencia auspiciada por Laboratorio Casasco en el marco de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta con los colegios de Farmacéuticos de San Juan y Mendoza.

CURSOS MAYO COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE CORDOBA
CURSOS MAYO COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE CORDOBA

Cursos On Line | Estamos acercando la propuesta de capacitación de los Cursos del colegio de Farmacéuticos de Córdoba que inician el 28 de mayo 2021. *URTICARIA CRÓNICA. Dirección y contenidos: Prof. Dr. José Galimany *ACTUALIZACION EN DEMENCIAS: ALZHEIMER.Director del curso y docente: Dr. Federico Buonanotte *ACTUALIZACIÓN EN VACUNAS: COVID 19, NEUMOCÓCICA Y ANTIGRIPAL -GRATUITO

CICATRICES
CICATRICES

Cursos On Line | El jueves 20 de Mayo del 2021 a las 21 hs, realizaremos la QUINTA conferencia dentro del marco de la serie de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta con los colegios de Farmacéuticos de San Juan y Mendoza; y el auspicio de Laboratorio Casasco.

RINITIS ALERGICA
RINITIS ALERGICA

Cursos On Line | El jueves 6 de Mayo del 2021 a las 21 hs, realizaremos la cuarta conferencia dentro del marco de la serie de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta con los colegios de Farmacéuticos de San Juan y Mendoza; y el auspicio de Laboratorio Casasco.

ANEMIA CRONICA
ANEMIA CRONICA

Cursos On Line | El jueves 22 de Abril del 2021 a las 21 hs, realizaremos la tercera conferencia dentro del marco de la serie de disertaciones que desarrollaremos quincenalmente en forma conjunta entre los colegios de Farmacéuticos que integran nuevo Cuyo y el auspicio de Laboratorio Casasco.