Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

new_releasesCursos On Line

CURSO NACIONAL SOBRE CANNABIS MEDICINAL

26/05/2021
Organizado por la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), el IQUIMEFA (UBA-CONICET) Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, junto al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Jujuy. Auspiciado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy y la empresa provincial CANNAVA.

Coordinación Científica: Dra. Catalina M. van Baren

Objetivo: Brindar conocimientos acerca del cannabis medicinal como medicamento y sus aspectos regulatorios para el uso racional de éste como opción terapéutica.

Dirigido a: Farmacéuticos y Médicos

Modalidad: Ciclo de 6 módulos sobre distintos aspectos del cannabis medicinal en modalidad virtual sincrónica con una duración de hora 40 minutos de disertación y espacio para la realización de preguntas por encuentro.
El horario en forma sincrónica será los días jueves de 14:00 a 15:40 horas a partir del 3 de junio de 2021. Las charlas grabadas permanecerán a disposición de los inscriptos en la plataforma de la COFA para su visualización asincrónica.

Certificados: Se otorgarán certificados de aprobación o de asistencia al curso. Al finalizar cada seminario habrá un cuestionario de autoevaluación sobre el tema dictado. Tendrá tiempo de efectuarse en el término de la semana en curso o bien al finalizar todas las actividades.

Requisitos: CURSO GRATUITO. Requiere de una inscripción previa.

INSCRIPCION

https://valida.cofa.org.ar/capacitacion/cannabis/Inscripcion/

Archivos Relacionados
attach_file PROGRAMA