Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

feedbackEditoriales

EDITORIAL

Editoriales | El Colegio de Farmacéuticos de La Provincia de La Rioja tiene a partir de ahora un nuevo sitio web, moderno adecuado a la nueva normalidad que vivimos y por eso hemos incorporado nuevas secciones informativas e interactivas, con el fin no solo de llegar al profesional farmacéutico y a la farmacia , sino de acercarse más a la ciudadanía. Las nuevas secciones facilitaran y simplificaran la búsqueda de la información más frecuentes respecto a los trámites profesionales, farmacias, obras sociales, legislación y reglamentación vigente, y demás bibliografía técnica requerida por los profesionales farmaceuticos.

PRIMER ESPECIALIDAD DE CANNABIDIOL DISPONIBLE EN ARGENTINA
PRIMER ESPECIALIDAD DE CANNABIDIOL DISPONIBLE EN ARGENTINA

Editoriales | La primera especialidad medicinal de CBD aprobada en la Argentina ya está disponible en las droguerías. Lleva el nombre comercial "Convupidiol" y fue elaborado por el Laboratorio Alef Medical Argentina.

CORONAVIRUS: COMIENZO DE DISTRIBUCION DEL SUERO EQUINO HIPERINMUNE
CORONAVIRUS: COMIENZO DE DISTRIBUCION DEL SUERO EQUINO HIPERINMUNE

Editoriales | Se trata de un medicamento que trabaja con anticuerpos policlonales generados por hiperinmunización y que ayuda a los pacientes con cuadros moderados y severos de COVID-19.

EDITORIAL N° 2
EDITORIAL N° 2

Editoriales | Estimados colegas: Hemos llegado al final del año y nos preparamos para los nuevos desafíos que seguramente nos traerá el nuevo año. Como ustedes saben, hace siete meses hemos asumido una nueva gestión y es necesario que hagamos juntos un recorrido por los principales eventos y diferentes acciones de gestión que nos han convocado y desafiado este año. Algunos vinculados a jerarquizar nuestra profesión, y nuestra Institución, y otros relacionados con las demandas que en la actualidad se asocian a la difícil situación por la que atraviesan las farmacias de nuestro país, por todos conocida.

EDITORIAL N° 1
EDITORIAL N° 1

Editoriales | Estimados colegas: Como ustedes saben, hace dos meses hemos asumido una nueva gestión y con ella nuevos desafíos vinculados a jerarquizar nuestra profesión y por supuesto nuestra Institución.