Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

feedbackEditoriales

REUNION CON EL MINISTERIO DE SALUD DE LA RIOJA

Editoriales | La presidente del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, farmacéutica Silvia Brizuela, mantuvo una reunión con autoridades del área de Fiscalización y Regulación sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja

NUEVAS AUTORIDADES

Editoriales | Período 2022-2024

TRANSTORNO DEL SUEÑO
TRANSTORNO DEL SUEÑO

Editoriales | Por qué dormimos mal? Insomnios y apneas del sueño" Disertante: Dra Anabel Jaureguiberry. Médica Neuróloga.

JUEGOS DEPORTIVOS FARMACEUTICOS

Editoriales | Estimados colegas , les informamos que en relación a los juegos deportivos farmacéuticos a realizarse del 17 al 19 de junio en la provincia de Corrientes, se hará una preinscripción de quienes estén interesados en participar. La preinscripción es hasta el día 22 de abril.

REUNION CON AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA

Editoriales | El día lunes 07 de Marzo del 2022 la presidente María Edith Burgos, vicepresidente Gabriela Martin, secretario Farm. Jorge Bordón, vocal Belén González Vera y el asesor legal del colegio Dr. Emilio Pagotto estuvieron reunidos con el Director General de Fiscalización y Regulación Sanitaria Dr. Federico Montivero y el Coordinador de Fiscalización y Regulación sanitaria Dr. Hugo Francés Maza, también estuvieron presentes representantes de la cámara de farmacia, donde se abordaron diferentes temas como altas y bajas de direcciones técnicas de farmacéuticos, habilitación y fiscalización de farmacias en el marco de la Ley 7719.

IMPLEMENTACION DEL VALE FEDERAL PROPUESTO POR ANMAT

Editoriales | Ante la adhesión de la Provincia de La Rioja al vale Federal propuesto por ANMAT, solicitamos a Fiscalización Sanitaria se nos informe del mismo.

DISPENSA DE LOS AUTOTEST COVID 19 EN FARMACIA

Editoriales | El día lunes 14 de Enero del 2022 el secretario Farm. Jorge Bordón estuvo reunido con el Ministro de Salud Dr. Juan Carlos Vergara, Subsecretario de Políticas hospitalarias Dr. German Guglieri y el Director General de Fiscalización y Regulación Sanitaria Dr. Federico Montivero, Representantes del colegio de bioquímicos y cámara de farmacias.