Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

feedbackEditoriales

Participamos en el XXIX Congreso Farmacéutico Argentino - Paraná 2023

31/10/2023

Con una delegación integrada por 30 colegas y alumnos participamos del XXIX Congreso Farmacéutico Argentino - Paraná 2023 #CFA2023 bajo el lema "Mayor presencia farmacéutica, mejor gestión de la salud".
El evento se realizó los días 26, 27 y 28 de Octubre en el Centro Provincial de Convenciones, junto al río, donde aprendimos sobre las últimas novedades en todas las áreas de la profesión farmacéutica.
Nuestra comitiva estuvo integrada por farmacéuticos, estudiantes de la Carrera de Farmacia de la UNLaR y directivos del Colegio.
El secretario de nuestro institución y vicepresidente de la COFA, Farm. Jorge Bordón, formó parte del comité organizador del evento.
La presidente del Colegio, Farm. Silvia Brizuela, participó como Coordinadora del panel "Productos Médicos y Esterilización". Además, como integrante del Comité Científico, fue parte del equipo que realizó la evaluación de los Trabajos científicos elaborados por farmacéuticos de todo el país.
Nuestra provincia participó de la exposición con 3 posters:
· Cumplen los adultos mayores las recomendaciones en vacunación que le brindamos los farmacéuticos: Estudio Comparativo - Autoras: Graciela Buffa, M.A. Olivero Pereyra y A. Roberts
· Detección de fallas en el registro de vacunas, consecuencias para los pacientes - Autoras: Graciela Buffa, M.A. Olivero Pereyra y A. Roberts
· Estrategia para la optimización del uso de antimicrobianos en un hospital público de La Rioja, Argentina - Autores: Daiana Marisol Nieto, Elena M. Vega, Rodrigo A. Yañez
Queremos felicitar al Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos y a la Confederación Farmacéutica Argentina que junto a sus equipos hicieron posible este nuevo Congreso, el más importante y convocante de nuestra profesión.

Más imágenes en nuestras redes sociales
Facebook - Instagram - Twitter: @colfarlar