fiber_newNoticias
Noticias | Los primeros 100 días de vida suponen una ventana para aplicar una terapia probiótica para prevenir el riesgo de asma en los niños de mayor riesgo.
Noticias | UNO de los procesos que hacen que la vida sea posible es la capacidad del cuerpo para sanar sus heridas y regenerar el tejido dañado. Este proceso de cicatrización empieza en cuanto se produce una herida.
Noticias | Investigadores del INTI-CONICET logran optimizar el proceso químico para obtener capecitabina, un componente utilizado para el tratamiento oncológico colorrectal y de mama. Fue a pedido de un laboratorio nacional, con el objetivo de sustituir la importación.
Noticias | Bajas en colesterol, altas en proteínas y fibra. ¿Por qué es bueno comer lentejas?
Noticias | Se encuentra disponible para descargar el acta acuerdo salarial vigente a partir mes de septiembre 2015.
Noticias | El día miércoles 30 de septiembre de 2015 cierra el plazo para la presentación de la solicitud de adhesión al trámite de certificación o de re-certificación del segundo llamado de este año.
Noticias | La semana del 21 al 25 de setiembre comenzará la distribución a farmacias de los kits de productos de OSTOMÍA dispuestos para su entrega sin cargo a los afiliados del PAMI que componen el padrón expresamente confeccionado por el Instituto.
Noticias | El laboratorio XenoPort comunicó que su medicamento experimental fue efectivo en el tratamiento de pacientes con psoriasis durante un ensayo de fase media.
Noticias | Investigadores de Virginia Tech trabajan en un nuevo grupo de antibióticos, que combaten la bacteria Staphylococcus aureus o estafilococo. Investigadores de Virginia Tech han descubierto un nuevo grupo de antibióticos que ayudará a combatir las bacterias que se han vuelto resistentes a losmedicamentos tradicionales.
Noticias | El consumo diario de una o dos dosis de Aspirina -comercializada por Bayer- durante al menos cinco años puede reducir el riesgo de cáncer colorrectal, según concluye el último estudio llevado a cabo por el Departamento de Epidemiología Clínica del Hospital Universitario de Aarhus (Dinamarca)