Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

new_releasesCursos On Line

DIPLOMATURA SERVICIOS PROFESIONALES FARMACEUTICOS ASISTENCIALES COHORTE 2022

30/03/2022
Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual, el 22 de abril.
Adjuntamos dossier con toda la información al respecto.

El plan de estudios de la Diplomatura se ha desarrollado teniendo en cuenta los cambios que ha tenido la atención farmacéutica y la evolución de los servicios ofrecidos desde las farmacias en los últimos años, en concordancia a la reciente resolución 2021-2949-APN-MS dispuesta por el Ministerio de Salud de la Nación. Dicho plan está implementado por un grupo de prestigiosos profesionales y docentes nacionales e internacionales.
Además, el propósito se encuentra orientado a la calificación del profesional para su competencia ante los nuevos desafíos de cambio que propone la asistencia al paciente desde la fase clínica, a fines de alcanzar una formación integral y aptitudes para abordar el amplio espectro de actividades del campo del diseño, implantación, gestión, prestación y marketing de estos servicios.
La Diplomatura en Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales permite producir conocimientos relevantes, con alto nivel formativo teórico-práctico y desarrollar aptitudes para una mejor atención del paciente y posicionamiento del profesional y la farmacia.