Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

fiber_newPAMI

COMUNICADO ESTADO DE LA NEGOCIACIÓN POR LA CONTINUIDAD DEL CONVENIO PAMI

PAMI | En la tarde de este viernes 30 de octubre las cinco entidades representativas de las farmacias firmantes del Convenio de Medicamentos hemos mantenido una nueva reunión con autoridades del PAMI en vista de su inminente vencimiento.

RECLAMO DE COFA A PAMI  POR DIRECCIONALIDAD DE RECETAS
RECLAMO DE COFA A PAMI POR DIRECCIONALIDAD DE RECETAS

PAMI | La Confederación Farmacéutica Argentina presento nota al PAMI, en base a los reclamos recibidos en todo el país, en relación a la intensificación registrada en las últimas semanas por parte del PAMI, de recomendar a los médicos prescriptores para se limiten a indicarle a sus pacientes a concurrir a la farmacia con su credencial o número de beneficiario para acceder a su prestación, sin proveerle los datos de la receta.

RECLAMO DE COFA A PAMI POR DIRECCIONALIDAD DE RECETAS

PAMI | La modalidad de la receta firmada electrónicamente con consulta exclusiva mediante el sistema FarmaPAMI, con la simple digitación del número de beneficiario, que ha sido utilizada como un recurso de emergencia en el marco del establecimiento del aislamiento social y obligatorio, se ha visto en la última semana multiplicada cuantitativa y geográficamente, por efecto de una decisión del Instituto de extender la práctica descripta a la totalidad de sus recetas electrónicas y digitales, y promover dicho procedimiento entre médicos y afiliados.

NUEVA MODALIDAD RECETA ELECTRONICA
NUEVA MODALIDAD RECETA ELECTRONICA

PAMI | Dispensa de Medicamentos en Farmacias adheridas a las afiliadas y los afiliados del PAMI mientras dure la EMERGENCIA SANITARIA, en relación al virus COVID-19 (coronavirus). Carácter Excepcional y Transitorio.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PAMI 2020
CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PAMI 2020

PAMI | Comunicamos que en el día de la fecha procederá a dar inicio a la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PAMI 2020 habilitando la validación.

VACUNACION
VACUNACION

PAMI | De acuerdo a las cifras de la Organización Mundial de la Salud las vacunas evitan entre 2 a 3 millones de muertes al año, al proveer protección contra enfermedades como la gripe, difteria, sarampión, neumonía, rotavirus, rubéola, tétanos y poliomielitis.

CONVENIO PAMI – Cierre especial para 2° quincena de Octubre
CONVENIO PAMI – Cierre especial para 2° quincena de Octubre

PAMI | Informamos sobre el cierre y presentación correspondiente a la 2° quincena de Octubre en vista de la finalización del Convenio PAMI-INDUSTRIA.

Farmacias amenazan cortar el servicio con PAMI
Farmacias amenazan cortar el servicio con PAMI

PAMI | Es por una deuda que mantiene la obra social. La prestación está garantizada hasta el jueves, pero ese día puede cortarse el servicio. “Las negociaciones están en curso”, dijo María Burgos, Presidente de colegio de farmacéuticos de La Rioja.

Convenio PAMI: Avances y estado de las negociaciones

PAMI | "COFA no ha firmado, ni avalado ningún convenio que comprometa a las farmacias adheridas a nuestra red, y no lo hará hasta que estén claramente expuestas las condiciones finales en lo que hace a la participación de las farmacias. Recién en ese momento, y respetando los canales institucionales, se someterá la decisión a la participación de los colegios miembros de COFA en representación de sus farmacias"