Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

fiber_newNoticias

Últimas disposiciones ANMAT

Noticias | Adjuntamos disposiciones

Oposición al aumento de tasas de seguridad e higiene
Oposición al aumento de tasas de seguridad e higiene

Noticias | Jorge Bordón, en diálogo con Radio Fénix hizo un balance de la reunión que mantuvieron las empresas con el intendente Ricardo Quintela por el aumento a la Tasa de Seguridad e Higiene, al que consideran desproporcionado.

Elección de autoridades del Colegio. Nueva Comisión
Elección de autoridades del Colegio. Nueva Comisión

Noticias | El pasado 6 de noviembre se realizo, con una masiva participación de los colegas farmacéuticos, la elección de autoridades del Colegio de Farmacéuticos de La Rioja para el periodo 2011-2013. La Comisión Directiva ha quedado constituida de la siguiente manera:

CONVOCATORIA ASAMBLEA GRAL. ORDINARIA

Noticias | EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PCIA DE LA RIOJA, LEY 7719/04 convoca a todos sus matriculados en carácter obligatorio y personal, establecido en el art. 32 de su estatuto, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 6 de noviembre del 2011, a las 9 hs. primer llamado, y a las 10 hs. segundo llamado. La no asistencia de los domiciliados hasta 30 km. deberá ser justificada, caso contrario no tendrá derecho al voto en la asamblea inmediata posterior. Sita en su sede de calle Remedios de Escalada 1376, Ciudad Capital, para considerar el siguiente:

Resolución Ministerial en contra de Farmacity

Noticias | Como resultado de una acción conjunta entre la Dirección de Fiscalización Sanitaria y el Colegio de Farmacéuticos, en vigilar el cumplimiento de la ley Nº 26567, se ha logrado que el Ministerio de Salud no haga lugar, a un pedido de Farmacity de impugnar un acta de inspección por incumplimiento de dicha ley.

INTIMACION FARMACITY SOBRE PUBLICIDAD
INTIMACION FARMACITY SOBRE PUBLICIDAD

Noticias | Con fecha 1º de septiembre, se intimo mediante carta documento a las farmacias de la cadena FARMACITY, a retirar cualquier tipo de publicidad relacionada con medicamentos, ya que la misma no tiene autorización como lo establece la ley Nº 7719 en su Art. Mª 76.