Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

fiber_newNoticias

BUSCAN INSTALAR UNA FARMACIA QUE NO CUMPLE CON NORMATIVAS VIGENTES

10/05/2021
Enojo con concejal por favorecer la instalación de una farmacia. “Quieren habilitar a que por única vez, se puede violar la ley”, indicó el Dr Emilio Pagotto, representante legal del colegio farmacéutico. Advirtió que en la misma zona hay otra farmacia y que se pone en riesgo sus fuentes laborales.

El colegio farmacéutico manifestó su preocupación por la intención del concejal Diego Narváez, que busca impulsar que se permita instalar una farmacia en un lugar que no está permitido, por la cercanía geográfica con otro comercio del mismo rubro.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Emilio Pagotto, representante legal del colegio farmacéutico, quien se refirió a la situación.


Thank you for watching

“En ese lugar hay otra farmacia y por lo tanto se pone en riesgo el trabajo de otros profesionales”, remarcó y agregó que “se quiere habilitar a que por única vez, se puede violar la ley. Esto es un insulto al manejo del rol que tiene el cuerpo deliberativo”, denunció.

Asimismo, remarcó que “la voluntad de ese acto, está viciada”, y pidió que “no vengan con la excusa, de decir que la voluntad es resguardar las fuentes de trabajo. La voluntad está viciada desde su origen”.

Sobre los propietarios del comercio, el abogado dijo que quien se presentó como la dueña de la farmacia, es una señorita que es parte de la familia de los dueños de una droguería, pero Pagotto, consideró que el dueño en realidad es otro: “tengo el dato que el dueño es otro, hay otras personas que están investigadas en la instalación de esta farmacia”, subrayó.

FUENTE RADIO FENIX