Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

new_releasesCursos

“DETERIORO COGNITIVO: DE LOS OLVIDOS COMUNES A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER”

15/03/2021
Con el firme propósito de poder dar continuidad a la Actualización y Capacitación Profesional, en este contexto de Pandemia, nos unimos a los colegios de Farmaceuticos que integran el NUEVO CUYO en forma conjunta con Laboratorios CASASCO que gentilmente, siempre está al lado de los profesionales farmacéuticos, desarrollaremos una serie de Conferencias siguiendo adelante en este ciclo.

Nos es grato unirnos a este proyecto, iniciativa del colegio de Mendoza, será una gran experiencia para nuestra profesión, junto a los colegios de Mendoza y San Juan.

Comenzaremos de forma remota y luego si la situación lo permite, lo realizaríamos de manera mixta (presencial y a distancia).

Las disertaciones serán quincenalmente, los días jueves, a las 21 horas.

La modalidad será a través de VIDEOCONFERENCIAS por la plataforma Zoom a las que podrán sumarse desde sus ámbitos de trabajo u hogares.

Los encuentros serán de aproximadamente una hora de exposición y al finalizar podremos consultar las inquietudes al disertante.

Hoy más que nunca debemos estar y sentirnos cerca, por lo que desde CAPACITACION DE NUEVO CUYO , apuntamos a seguir con este desafío, queremos brindarles todas las herramientas posibles para poder seguir actualizándonos en pos de superarnos y apuntar siempre a la excelencia profesional al servicio de nuestros pacientes-clientes.


Comenzaremos el próximo 25 de marzo de 2021, a las 21.00 horas, con un excelente tema:

“DETERIORO COGNITIVO: DE LOS OLVIDOS COMUNES A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER”

Nos acompañará la Dra. Anabel Jaureguiberry, prestigiosa Neuróloga, miembro de la sociedad Neurológica Argentina y de la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor.

Las inscripciones se realizarán, únicamente, a través del formulario que les enviamos a continuación.
Para acceder hacer clic sobre el siguiente enlace que los re direccionará al formulario: https://forms.gle/abeWwiWJi88azVP19