Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja

feedbackEditoriales

EDITORIAL

24/02/2021
El Colegio de Farmacéuticos de La Provincia de La Rioja tiene a partir de ahora un nuevo sitio web, moderno adecuado a la nueva normalidad que vivimos y por eso hemos incorporado nuevas secciones informativas e interactivas, con el fin no solo de llegar al profesional farmacéutico y a la farmacia , sino de acercarse más a la ciudadanía.
Las nuevas secciones facilitaran y simplificaran la búsqueda de la información más frecuentes respecto a los trámites profesionales, farmacias, obras sociales, legislación y reglamentación vigente, y demás bibliografía técnica requerida por los profesionales farmaceuticos.

A través de su página web /www.colfarlar.com.ar/2020/ el Colegio Farmacéutico busca orientar a todas las demandas e inquietudes a través de nuevas secciones en su Home.
Por un lado se encuentra toda la información referida a Tramites Profesionales, en esa sección el farmacéutico ,que lo requiera podrá acceder a ver toda la información referente a Trámites Profesionales, Requisitos, Documentación y Costos de los mismos. Entre algunos de ellos se pueden destacar: El Tramite de matriculación o la re matriculación; Tramite para la baja de matrícula; Tramite para la baja de Dirección Técnica; Tramite para hacer el cambio de Dirección Técnica; Tramite para cambio de Ubicación Geográfica de Farmacia y Tramite para el Certificado de Matriculación
Por otro lado hay dos Secciones referentes a Farmacias, una para las Farmacias adheridas al convenio de APOS; y otra para Farmacias adheridas al PAMI. Ingresando a estas categorías se podrá encontrar el listado de farmacias que por localidad están adheridas a las respectivas obras sociales, con sus respectivas direcciones teléfonos e emails.
Finalmente en la sección de contacto y consulta, además de estar todos los datos del colegio, dirección, teléfono email y horarios de atención. También se ha habilitado una sección de Mensajería Directa para que de forma automática se pueda realizar todo tipo de mensaje especificando el Asunto o motivo de consulta, lo cual permitirá más rápidamente identificar el motivo de consulta.
A estas nuevas secciones se le suma la sección de Noticias y Novedades, que constantemente están publicando artículos de interés referentes a la salud, a nuevas investigaciones, a nuevos hallazgos, nuevas publicaciones nacionales e internacionales.
También se podrá encontrar información sobre cursos, capacitaciones online, tramites de certificaciones y recertificaciones profesionales y Honorarios Profesionales, entre otras.
Y por último, hemos incorporado la Bolsa de Trabajo que seguramente será una herramienta muy importante no solo para el farmacéutico sino para la farmacia.


Consejo Directivo