Novedades

JORNADAS DE DETERMINACIÓN DE VALORES GLUCÉMICOS

23/11/2015 | La Comisión de Asuntos Profesionales, que tiene como responsables a las colegas Elena Sarmiento y Liliana Furlani, llevó a cabo el día 13 del corriente mes, y como desde hace cuatro años, una nueva “Jornada de determinación de valores glucémicos”. En esta oportunidad el stand de colegio se hizo presente en el Instituto Superior de Formación Docente, “Albino Sánchez Barros” de nuestra ciudad capital.


Participaron en esta ocasión también estudiantes del cuarto año de la carrera de Farmacia de la UNLaR acompañados por la colega Graciela Buffa, a quiénes agradecemos su profesional colaboración.

En el stand se registraron también otros valores (perímetro de cintura, peso, altura) que proporcionan, junto con los valores de glucemia, un perfil más adecuado para orientar a las personas en la prevención o tratamiento de la enfermedad diabética.

Se complementaron las explicaciones con folletos ilustrativos, y en el diálogo se prestó particular atención a los hábitos de alimentación y de actividad física por parte de las personas que se acercaron al stand, de manera ininterrumpida, entre los que se encontraban estudiantes, docentes y público en general.

Esta actividad tendrá continuidad y los datos recogidos serán sistematizados y publicados próximamente.

Deseamos agradecer en nombre del Consejo Directivo, la camaradería del Instituto, en la figura de su Rector Lic. Alejandro Navarro y de la Vice Rectora Lic. Haydee Simone, que nos permitieron desplegar nuestras actividades en esta casa de altos estudios ofreciéndonos su colaboración permanente.

Archivos Relacionados














  • Copyright 2011 / 2016 - Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel