Novedades

LLAMADO SEPTIEMBRE 2015 COMITÉ NACIONAL DE CERTIFICACIÓN

23/09/2015 | El día miércoles 30 de septiembre de 2015 cierra el plazo para la presentación de la solicitud de adhesión al trámite de certificación o de re-certificación del segundo llamado de este año.


Le recordamos que toda documentación deberá ser revisada y completada a los efectos de remitirla posteriormente a Confederación Farmacéutica Argentina.

El trámite de certificación de los profesionales farmacéuticos se obtendrá con un mínimo de 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la re-certificación.

En la página web de COFA (www.cofa.org.ar, CNC) se encuentran disponibles los formularios a completar por los interesados a gestionar su trámite, como así también las disposiciones implementadas en el Reglamento General de Certificación y Recertificación. De todos modos, puede solicitarlos a la Secretaría de CNC sin inconvenientes, al igual que listado de farmacéuticos cuya certificación o recertificación tenga caducidad en este llamado, o bien en anteriores.


Sin otro particular, le saludamos con atenta consideración


COMITÉ NACIONAL DE CERTIFICACIÓN

  • Copyright 2011 / 2016 - Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel