Novedades

REPERCUSIONES DE LA REUNIÓN CONFEDERAL EXTRAORDINARIA

31/08/2015 | A continuación compartimos las reflexiones de los representantes de las provincias integrantes de la COFA que participaron el martes 24 de agosto de la Reunión Confederal Extraordinaria en la que se informó la resolución del conflicto por las retenciones que el PAMI hizo al pago de las prestaciones del convenio Medicamentos:


Dr. Humberto Albanesi, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Luis: “La Mesa Ejecutiva actuó con mucha celeridad para la resolución y eso dio sus frutos. El tema PAMI requiere una dinámica diaria. Nosotros apoyamos a esta conducción en el camino que toma para encontrar solución a los distintos problemas que se van suscitando”.

Dr. Luis Salvi, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mendoza: “Es auspicioso que la COFA haya tomado una acción muy importante en destrabar esta situación. Esto fortalece el planteamiento que viene haciendo Mendoza desde hace mucho tiempo de que los referentes de los farmacéuticos deben ser firmantes en el convenio del mayor cliente que tienen las farmacias a nivel nacional. Fue sumamente valiosa la gestión que tuvo la COFA, por encima de la que tuvo la Industria, uno de los dos actuales firmantes del convenio. Corresponde que cuando ha habido una buena gestión se la reconozca”.

Dra. Silvia Rodriguez, Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Corrientes: “Íbamos a la reunión a discutir qué medida tomar y nos sorprendió que en vez del problema, nos comunicaron la solución. Esto consolida a la COFA en el lugar de referente ante las otras instituciones y ante la Industria. De los resultados de esta gestión se benefician todas las farmacias. Me siento orgullosa de ser parte de la COFA”.

Archivos Relacionados







  • Copyright 2011 / 2017 - Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel