Novedades

CONGRESO MUNDIAL FIP 2016

02/06/2015 | Cada año, la FIP (Federación Farmacéutica Internacional) organiza el Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, donde miles de farmacéuticos cumplen con, aprender, compartir e intercambiar puntos de vista. Clases magistrales, sesiones plenarias, exposiciones, junto con las reuniones del Consejo y la Conferencia de Liderazgo hacen de este evento, el evento internacional de primera clase en la farmacia cada año.


El Congreso anual también sirve especialmente a los jóvenes Farmacéuticos con sesiones y talleres especialmente planificados donde se centran en los problemas actuales que enfrenta esta profesión.

El próximo Congreso Mundial de Farmacia se realizará en Buenos Aires, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2016.

Nuestro Colegio ha dispuesto poner en marcha un procedimiento de pre-inscripción para todos los farmacéuticos colegiados.

Al respecto, se resolvió que de las 500 plazas de inscritos de la que dispone la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), a un monto de U$S 500 (500 dólares) cada una al cambio oficial en pesos, sean puestas a disposición de los colegios para que cada entidad federada indique cuántas inscripciones habrá de necesitar para ofrecer a sus colegiados.

El importe que debe abonar el farmacéutico es de 500 dólares en pesos al cambio oficial cada una, importe que puede ser abonado en 3 (tres) cuotas a nuestro colegio.

Por inscripciones o dudas, realizarlo via mail a nuestro colegio.

mail: colegiofarmaceutico@yahoo.com

Recuerde que este evento científico-profesional mas importante, tiene cupos limitados.

  • Copyright 2011 / 2016 - Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel