Novedades

COMUNICADO

REUNIÓN CON APOS

25/07/2014 | El día miércoles 23/07 se concretó una reunión en la sede de Apos con la participación del Administrador Cr. Emilio Castro y miembros del Consejo Directivo del Colegio.


En esta oportunidad se hizo referencia concreta a la crisis financiera por la que atraviesan las farmacias particularmente en nuestra provincia y a partir de ahí fue planteado al Administrador el propósito central de la reunión, donde se manifestó el pedido de reducción de las bonificaciones y los plazo de pago de la obra social a los prestadores farmacéuticos. Ante la solicitud el Administrador reconoció la necesidad de realizar estas reducciones y manifestó la voluntad de llevar a un 8% las bonificaciones que se realiza a las farmacias y el acortamiento en los plazos de pago. Este pedido será evaluado y comunicado por parte de la Administración en los próximos días.

Recordemos que si bien el colegio no tiene convenio con la obra social, en la actualidad se solidariza con los colegas y/o propietarios que atienden Apos y que son los afectados por las retenciones y el distanciamiento en los plazos de pago según el convenio establecido.

  • Copyright 2011 / 2016 - Colegio de Farmacéuticos de La Rioja, Argentina
Diseñado por: Martin Lobato Carbel